sobre nosotros
CUANTO ANTES TE DECIDAS,
ANTES VERÁS LOS RESULTADOS.
HISTORIA
Iniciativas del Conocimiento es una empresa situada en Badajoz, con vocación de generar valor añadido a las empresas a través de la excelencia en nuestros procesos productivos y nuestro personal.

Nuestra empresa se funda en el año 2000, estando entonces muy enfocada a la programación web. Con el tiempo, la experiencia y la especialización en temas conexos al desarrollo web, comenzamos a añadir a nuestra cartera una serie de productos muy relacionados y exigidos por nuestros clientes, como son el posicionamiento de páginas webs, redes sociales, etc.

Tanto fuimos disfrutando con estos nuevos productos y herramientas que fueron apareciendo y en los que tuvimos que especializarnos, que pronto nos dimos cuenta de la necesidad de generar valor a nuestros clientes más allá de la propia web y descubrimos una vocación hacia esto que fue reforzada con personal especializado.

En el año 2010 decidimos abandonar nuestra línea más clásica de trabajo y centrarnos en las actividades de marketing digital con las que durante tanto tiempo habíamos trabajado, incluso antes de que se acuñara el término “marketing digital”, para lo cual buscamos un nombre que nos acompañara mejor en estos tiempos y nos desmarcara de la clásica empresa de desarrollo de software, y de ahí que ahora nos llamemos Iniciativas del Conocimiento, pero sin renunciar a todos estos años de experiencia, que son los que nos permiten liderar proyectos de gran envergadura con el éxito que demandan nuestros clientes.
SERVICIOS
Desde el año 2000 y hasta hoy nos hemos especializado en una serie de servicios con los que disfrutamos trabajando, capaces de generar valor añadido real a nuestros clientes y que son los siguientes:
  • Gestión Integral de Social Media: consistiendo este servicio en la selección del mix de redes sociales más apropiado para cada cliente y el trabajo diario de las mismas con el objeto de conseguir un mejor posicionamiento y recuerdo de marca, creación de redes de clientes, obtención de feedback y en términos globales, generación de campañas eficientes basadas redes y herramientas sociales.
  • Posicionamiento de páginas web (SEO): trabajamos por el mejor posicionamiento de las páginas webs de nuestros clientes en el sentido más amplio, no limitándonos solamente a un buscador, sino mediante la generación de linkbuilding (consecución de enlaces) en las que consideramos principales fuentes de tráfico para cada site, análisis de métricas, etc…
  • Diseño y desarrollo web: generamos páginas webs de alto rendimiento. Estamos especializados en programación web, con tecnología propia y escalable a las necesidades de nuestros clientes y siempre teniendo en cuenta todas las necesidades que rodean a la propia página web: que guste al usuario, que sea usable, que posicione, que aproveche el potencial social y todo ello marcando desde el inicio los objetivos para los que se concibe la web.
  • Publicidad: cuando hablamos de publicidad nosotros la diferenciamos en tres áreas: SEM (marketing de buscadores), publicidad on-line (planificación y gestión de campañas en medios on-line) y blended marketing (campañas basadas en la alineación de la estrategia on-line y off-line de la empresa).
linkedin de iniciativas del conocimiento facebook de iniciativas del conocimiento twitter de iniciativas del conocimiento C/ MELÉNDEZ VALDÉS, 18 - 1º A · 06001 BADAJOZ · TELÉFONO: 924 205 961