blog de iniciativas del conocimiento
CUANTO ANTES TE DECIDAS,
ANTES VERÁS LOS RESULTADOS.

INFORMACIÓN CORPORATIVA


Estrenamos página web y blog en Iniciativas del Conocimiento


Publicado el domingo, 05 de agosto de 2012 | 20:15
Estrenamos página web y blog en Iniciativas del Conocimiento

En Iniciativas del Conocimiento estamos de enhorabuena. Hoy inauguramos nuestra nueva página web y nuestro nuevo blog. Después de un tiempo trabajando en ella, nos hemos actualizado y hemos creado una web más moderna y más fácil e intuitiva para el usuario. En nuestra nueva web hemos pretendido explicar claramente en que consisten los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa desde un punto de vista fácil de entender tanto para aquellos que tienen unos conocimientos más amplios de nuestro sector como para los que no. Esperamos que esta nueva web sirva a nuestros usuarios y clientes para saber claramente que producto necesitan en cada ocasión, o al menos, conocer las distintas posibilidades que le brindan el marketing y la estrategia digital.

Con el blog pretendemos crear un punto de información para que todos nuestros clientes y usuarios estén al día en las posibilidades que el mundo digital les ofrece a sus negocios, así trataremos de comentar casos reales de éxito y de fracasos, así como formar mediante posts temáticos en las diversas áreas en las que en Iniciativas del Conocimiento estamos especializados.

Esperamos que disfrutes de nuestro blog, participes con tus comentarios y si tienes un proyecto y necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos seguimos leyendo!

« volver  


Nombre:
Titulo:
Mensaje:
linkedin de iniciativas del conocimiento facebook de iniciativas del conocimiento twitter de iniciativas del conocimiento C/ MELÉNDEZ VALDÉS, 18 - 1º A · 06001 BADAJOZ · TELÉFONO: 924 205 961